Uno de los sectores que más necesitan un seguro que les cubra las espaldas es el de los taxistas, ya que muchos de ellos son autónomos y de su taxi dependen sus ingresos para vivir. Además, una de las mayores preocupaciones de estos profesionales es que, durante la duración del viaje, la seguridad de los pasajeros está en sus manos. Contar con un seguro para taxi que les proteja adecuadamente (a ellos y a sus clientes) es clave.

¿Qué es un seguro para taxi?

Un seguro para taxi es un seguro pensado específicamente para cubrir las necesidades y riesgos de estos vehículos. Aquí hay que tener en cuenta que estos requerimientos son, además de los habituales de cualquier coche que comparta sus características, los que puede implicar que este vehículo se encuentre destinado al transporte de viajeros. 

O sea, un seguro para taxi ha de contar con todas las garantías de las que dispondría un turismo en otro caso y, además, añadirle extras. Podemos contratar un seguro para taxi a terceros, a todo riesgo, a terceros ampliado… Según el nivel de protección con el que deseemos contar. Ahora bien, hemos de comentar que lo habitual es que no se quieran seguros básicos, sino pólizas más completas que cubran bien al vehículo y a sus pasajeros.

!PREGÚNTANOS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN Y PRECIO!